¡Qué bueno es cuando una mujer reconoce que otra tiene los méritos necesarios para que se destaquen en los medios de comunicación como un ejemplo de superación! Haciendo alusión a los estudios, a los conocimientos y al éxito que ha alcanzado Yudith Feliz, Cándida Acosta sugirió a Celeste Pérez que la entrevistara, y Cele, también ponderando la fructífera carrera de esta abogada, especialista en asuntos migratorios, entendió que lo que mandaba esta profesional era una ‘Historia de la Vida’.
Muy de acuerdo con su parecer, se hizo contacto con quien hoy protagoniza este relato. Sus ocupaciones son muchas, pero Yudith sabe que hay que sacar tiempo para todo, más si se trata de gritarle al mundo que sí se puede, que sí es posible soñar a corta edad con lo que se quiere ser de adulta.
“Dese niña fui muy abierta e intensa, a los 15 años supe que sería abogada migratoria, tenía muy claro cuáles eran mis objetivos para alcanzar la meta y, desde ahí me los tracé”. No se arrepiente. Con ideas concretas se inscribió en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm) a estudiar la carrera de Derecho.
Una vez concluye con éxito su carrera, la hija de Antonio Feliz y Aura Pérez, se fue a estudiar las maestrías y cursos especializados en Derecho Internacional, Derecho Migratorio y Derecho de Extranjería en Estados Unidos y Europa. “Luego llegué a República Dominicana y, con tan sólo 24 años, instalé mi oficina hasta la fecha. Tenemos 17 años en el mercado”. No todo fue color de rosa. Estaba consciente de que la competencia era fuerte, pero, en vez de competir, decidió ser competente







