Incluyen una línea de transmisión eléctrica, una sucursal Banco de Reservas, un muelle, una escuela y una estancia infantil
El presidente Luis Abinader se trasladará mañana miércoles hasta Montecristi, donde encabezará una jornada de inauguraciones de «obras clave que transformarán la vida de miles de habitantes», comunicó la Presidencia.
Las obras a inaugurar por el mandatario incluyen una nueva sucursal del Banco de Reservas, una línea de transmisión eléctrica de 345 kilovatios, el muelle Caño de Yuti, una estancia infantil y un centro educativo.
El gobernante también encabezará el acto oficial de apertura de los Juegos Fronterizos y sostendrá encuentros con empresarios y directivos de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia.
«Estos proyectos no solo fortalecerán el desarrollo social, económico y energético de la provincia, sino que también generarán nuevas oportunidades, mejorarán la calidad de vida y promoverán el bienestar de las comunidades más vulnerables», indica una nota de prensa.
La agenda del presidente Abinader iniciará a las 11:00 de la mañana en el municipio de Pepillo Salcedo (Manzanillo) con la inauguración de una nueva sucursal del Banco de Reservas.
Posteriormente, el mandatario participará en la puesta en marcha de la nueva Línea de Transmisión de 345 kilovatios, a cargo de la empresa Energía 2000.






