El tribunal se basó en la gravedad del hecho y la facilidad con la que, según la fiscalía, el imputado utilizó un arma de fuego ilegal.
El juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva en contra de José Alexander de los Santos Lemos, alias Alex Paquete imputado de matar a tiros a un hombre y de herir a otro en un restaurante del sector Naco, en el Distrito Nacional, la mañana del pasado jueves.
El magistrado Rigoberto Sena dispuso que de los Santos Lemos cumpla la prisión impuesta en el centro de corrección y rehabilitación de San Pedro de Macorís, hasta tanto el ministerio público concluya con la investigación.
El tribunal se basó en la gravedad del hecho y la facilidad con la que, según la fiscalía, el imputado utilizó un arma de fuego ilegal para ultimar a Alexandry Junior Pilier, alias Alex Weed, de 30 años y herir a Willal Stiven Castro Collado, de 23 años.
La solicitud de medida de coerción fue presentada por la fiscal Vidalis Mora, adscrita al Departamento de Crímenes y Delitos contra la Persona (Homicidios).
De acuerdo a la medida de coerción, Santos Lemos cometió el hecho alrededor de las 7:30 de la mañana del 31 de julio, en MG Kitchen, de la calle Gustavo Mejía Ricart.
A la salida del tribunal, el abogado Andrés Toribio, quien representa a la esposa de la víctima, argumentó ante el juez que el crimen fue grave y premeditado, señalando que la víctima era un padre de familia con una hija de dos años.






