El adolescente, de 17 años, fue operado y permanece ingresado en un centro de salud
Un adolescente de 17 años fue apuñalado a la salida del liceo Fidel Ferrer, ubicado en el ensanche La Fe, en el Distrito Nacional. Según denunció su padre, Rafael Mancebo, en el hecho participaron cuatro personas, entre ellas dos menores de edad.
Los atacantes están detenidos
Mancebo explicó que el suceso ocurrió ayer, jueves, cuando su hijo salía de la escuela, a eso de las cinco y pico de la tarde, y se disponía a tomar un Uber para dirigirse a otro lugar donde recibe clases de inglés.
Contó que en ese momento, cuatro jóvenes lo interceptaron y le propinaron dos estocadas en la espalda y múltiples golpes.
Según la información que han recibido, los atacantes residen en las calles 37 y 39 de Cristo Rey, a unas cinco o seis esquinas de donde vive la familia.
Aseguró que, conforme a lo que ha conversado con su hijo, este no conoce a los agresores, aunque viven en el mismo sector, Cristo Rey.
El padre informó que una de las estocadas perforó uno de los pulmones de su hijo, por lo que fue operado y permanece ingresado en la Plaza de la Salud. Dijo que su estado es estable.
«Él me dice que no se conoce con ninguno de ellos, tampoco sé cuál sea el motivo porque el niño mío no se mete con nadie, no sale mucho de la casa», dijo.
«Yo lo que pido es que se haga justicia y que esto no se quede impune, porque estuve al punto de perderlo».
«Ya fue operado y se encuentra todo bien», señaló Mancebo, quien aseguró haber puesto la denuncia.






