Una notable presencia de patrullas policiales en los alrededores de centros comerciales, mientras que en avenidas y barrios de Santo Domingo se mantiene una escasez de fuerzas de la institución de orden público.
Ante esto, muchos ciudadanos manifiestan sentir un mayor nivel de confianza y seguridad, a medida que avanzan los días hacia la navidad.
Luis Manuel Adames, un ciudadano que cuenta 13 años en labores de motoconchista, en Sabana Perdida, dijo que desde inicios de semana ha sido notoria la presencia de la Policía Nacional en ese sector.
“La semana pasada robaron varios motores a dos compañeros, pero desde esta semana han estado activos desde que empezó la semana”, explicó Adames, mientras permanecía activo en su área de trabajo.
Agregó que desde temprano en la mañana, agentes policiales fueron apostados a las afueras del supermercado, mientras otros realizaban patrullaje.
“Están aquí cuando llego a las 8:00 de la mañana y se van cuando cierra el supermercado a las 9:00 de la noche”, indicó Adames.






